Los nuevos inquilinos: Ensayos para un mundo pendiente

 

Los nuevos inquilinos: Ensayos para un mundo pendiente (Ariel)

César Losada Romero, Ferran Caballero Puig , Rebeca Pardo Sainz , Álvaro Arbonés Serrano , Pablo Simón Cosano , Roberto Enríquez de Rétiz , Alberto Santamaría Fernández son todos ellos jóvenes blogeros y son todos ellos ganadores del primer Premio Ariel de ensayo en ésta categoría.

Con su nuevo título  pretenden reconocer el trabajo y el talento de aquellos quienes desde los medios digitales siguen reflexionando sobre el presente a través de las ciencias sociales y las humanidades, Ariel se propuso convocar el Premio Ariel mejores blogueros jóvenes de ensayo.Los nuevos inquilinos: Ensayos para un mundo pendiente

Las siete  jóvenes voces pretenden dar a conocer sus reflexiones, muchas de ellas críticas, pero siempre con un trasfondo constructivo de la realidad que nos rodea en este cambiante mundo.

Se trata de un libro que recoge siete textos inéditos y actuales escritos por siete jóvenes talentos. La crisis, el devenir de España, el desgobierno de lo público o la banalización de la cultura son algunos de los temas sobre los que gira este libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s